viernes, 3 de junio de 2011

Una tarde de cine


Son muchas las películas que tienen una buena Banda Sonora, pero una de las más remarcables es la simpática pero profunda Forrest Gump. Hoy en La voz en Color le hemos rendido un particular homenaje, poniendo una selección de algunos grandisimos temas que acompañan las aventuras del intrépido Forrest, interpretado por Tom Hanks.


No solo Forrest Gump tiene una magnifica BSO, hablamos también de Almost Famous (Casi Famosos) la película casi favorita de todos los estudiantes de periodismo que aman el Rock n Roll, una historia magnifica que nos lleva de viaje con un grupo de rock: Stillwater.


Teniendo a Luis Torrijos en las filas de LVC no podía faltar hablar de Quadrophenia film de 1979 basada en la opera rock del grupo británico The Who que lleva el mismo nombre, publicada en 1973. No solo suenan los Who, y de eso nos encargamos, de enseñaros la buena música esté donde esté, y si todo es acompañado por una agradable conversación sobre el movimiento Mod pues mucho mejor.

Eso ha sido la tarde de hoy, en la que no hemos contado con nuestro técnico Santi, que esperemos que se reincorpore el próximo jueves.

LVC os anima a comentarnos, no solo criticando o dando las gracias por descubriros música, os animamos ha explicarnos que Banda Sonora, pondrías en un programa como el de hoy, las mejores sonarán la semana que viene en La voz en Color.

También avisar de una serie de cortes en el audio, que no son culpa de nuestra falta de experiencia, el programa que se utiliza para emitir nos la tiene jurada.

Tampoco nos hacemos responsables de algún Spoiler que se nos haya escapado.

Un cordial saludo, nos seguimos escuchando!

El equipo de La voz en Color



Ir a descargar