martes, 25 de octubre de 2011

Los secretos mejores guardados del Indie Español.


Revitalizante. Esa sería la palabra perfecta para definir el programa de hoy. Desde La voz en color os presentamos a los secretos mejor guardados del indie español. Grupos muy por encima de las posibilidades que algunos los quieren dar, y analizamos los posibles motivos de esta situación. Dicho esto, examinamos la tradición española de no apoyar y cubrir lo suficiente a grupos de pop y de rock los cuales escriben canciones en Inglés. En definitiva, un programa conceptual donde hemos hablado claro sobre dónde está el germen y la autenticidad del verdadero significado de la cuasi extinta escena alternativa española y cómo ha sido su, al parecer, colapso.
No han faltado tampoco guiños y homenajes como el que hemos hecho a "La buena vida" y a "Australian Blonde", conformando una de las mejores horas musicales que puedas tener en esta semana.

Esperamos que os guste.

El equipo de La voz en color.

No os olvideis de comentar!

Ir a descargar

martes, 18 de octubre de 2011

El Baile de principio de Temporada



El inicio de nuestra segunda temporada ha comenzado, y lo hemos hecho bailando. Recreando nuestro propio baile ideal de fin de curso colegial. Como siempre ha habido  de todo y muy bueno; rock, pop, electrónica o garage. Lo que está claro, es que tanto Álvaro Cobarro, como Luis Torrijos y Santiago Otero han pasado un rato divertidisimo y nos han explicado algunas de las claves a tener en cuenta para la presente temporada que acaba de comenzar. Desde la voz en color os animamos a escuchar el inicio de esta nueva temporada cargada de sana ambición y ganas de hacerlo bien.  A buen seguro os prometemos una hora en la cuál su sala se convertirá en la pista de baile más especial, selecta y exclusiva, diseñada únicamente por y para ustedes. Por nuestra parte, decir que continuaremos intentando traeros los mejores contenidos y artistas a tener en cuenta. Esperemos que os guste tanto el inicio como el desarrollo de esta nueva e ilusionante temporada.


Ir a descargar