martes, 31 de enero de 2012

Chiquita & Chatarra


En el programa de hoy, hemos entrevistado y destripado musicalmente a Chiquita y Chatarra. Una de las bandas más atractivas y a la vez menos promocionada de la escena independiente española. Patri (Chiquita) nos ha hablado de ellas mismas, de su música, de lo bien que se están haciendo las cosas musicalmente en el norte y de sus pretensiones.

 Pura explosividad embotellada en uno de los mejores combos de garage rock con los que este país tiene el privilegio de contar.

martes, 24 de enero de 2012

Afro Indie



Que calor ha hecho en el estudio de LVC, nos hemos ido a un autentico trópico de sensaciones afro indies. Rock, pop, con toques afroamericanos y africanos, lineas de bajo, percusiones, hasta la electrónica se ha unido a la fiesta de esta tarde. 


En el programa de hoy podeis escuchar a grupos como Foals, Vampire Weekend, Givers, Ruby Sons, Os Mutantes... 

Escuharlo y disfrutarlo igual que lo hacemos nosotros mismos 

El equipo de La Voz en Color.


martes, 17 de enero de 2012

Los Mod se van a la Playa, algo parecido al Surf



Último programa de LVC, queríamos hablar del Surf Nacional, pero nos hemos dado cuenta que hoy estabamos más canallas, sin salirnos de la idea anterior mencionada, hacemos un repaso a la escena Rock, punk, garaje, psicodelia, powe pop, toda con sus toques Surf.

Hemos descubierto grupos como los Barceloneses "Los Negativos" o los Gallegos "Novedades Carminha", grupo que nos hemos permitido nombrar nuestro descubrimiento de la Semana.

Muchas gracias una vez más por todas las escuchas que hemos recibido en cada programa.




martes, 10 de enero de 2012

Rockabilly: El rescate del Indie.


Segundo programa del año, ¿Hablamos de Rockabilly? Sí, pero no hablamos del primer Rockabilly, hablamos de como grupos de ahora han adoptado esos sonidos para reinventarse, hablamos de grupos que han sido tachados de revisionistas cuando lo único que hacían es buena música.

martes, 3 de enero de 2012

Entrevistamos a Antònia Font


Hoy os traemos un programa muy especial para uno de nuestros redactores. Pau Debon, líder de la banda mallorquina Antònia Font, nos ha dedicado una hora de su tiempo para hablar del pasado, presente y futuro de uno de los grupos con más solera de la escena catalana. Una conversación en la que la esencia de La Voz en Color de siempre se impregna del carisma de Pau para dar lugar a un programa irrepetible.
Ir a descargar