martes, 27 de marzo de 2012

Mujeres al borde de un ataque de Garage


En el programa de hoy, mostramos una excitante gama de bandas femeninas muy excitantes, que dentro del garage, oscilan hacia otros registros como el rock, el pop o la electrónica. Desde The Pandoras y The Launderetes, pasando por Metric, Blood Red Shoes, Those Darlins o Shannon and The Clams, hasta llegar a Dum Dum Girls.

Como siempre, cualquier aportación en comentarios, recomendaciones, criticas, halagos, será bien recibida!
A disfrutar y a difundir!

martes, 20 de marzo de 2012

Cervantes también hacía Noise Pop



Este fin de semana fuimos al concierto/fiesta de "El Genio equivocado" en la sala Siroco de Madrid, Odio París, Grushenka y Cosmen Adelaida. Lo pasamos tan bien entrevistando a Odio Parísm hablando de Noise Pop y Shoegaze en España que decidimos hacer un programa dedicado a esta serie de grupos.

Así es, esta semana vamos a hablar de pop, noise, mezclas con shoegaze, distorsión, voces en baja frecuencia, pero sobre todas las características, grupos que cantan en la lengua de Don Miguel de Cervantes.

Descubrimos grupos como Margarita, Reina Republicana, Grushenka, Los últimos bañistas, Las Ruinas o Cosmen Adelaida.

Es uno de los programas que os regalamos con la ilusión del primer día, regalo que os hacemos por responder lo mejor posible a la gran aceptación de los programas anteriores. Como siempre, muchísimas gracias por difundirlo, escucharlo y disfrutarlo.


martes, 13 de marzo de 2012

New York, New York Vol I



Nuevo programa de La Voz en Color, como cada martes, programa especial en el que hablan más de tres voces, hoy tenemos la suerte de contar entre nuestras filas con Jon Arias, vocalista y bajista de Layabouts que nos vuelve a visitar para pasar la tarde hablando de música. Afrontamos el programa con tanto entusiasmo y con tanto contenido que hemos decidido dividirlo en una serie de volúmenes, todos ellos con Jon, a los que no les ponemos fechas.

En este programa la música neoyorquina, años 70, punk y new wave.

Grupos como The New York Dolls, Velvet Underground, Richard Hell, Ramones (obviamente ;) ), Patti Smith, Johny Thunders, Televisioon, Mink de Ville, Blondie...

Esta claro, hemos confeccionado uno de los programas más fuertes de esta temporada, darle al play, que comience La Voz en Color

martes, 6 de marzo de 2012

Mod Revival



Bienvenidos una semana más a LVC, después del éxito del programa anterior no teníamos más remedio que seguir dando el 100% de nuestra capacidad y conocimiento. Gracias a blogs como Moderno y español o Real Mod World que son auténticas enciclopedias del movimiento Mod, hemos podido hacer un programa al que le teníamos ganas, a base de power pop hemos estudiado a fondo el Mod Revival, con grupos como The Jam, The Chords, The Vapors, The Purple Hearts, The Merton Parkas, The Circles, Squire, The Pleasers.

Como siempre, disfrutarlo y difundirlo, sin vuestra participación esto no sería posible.

El equipo de LVC