martes, 24 de abril de 2012

Feliz 50 cumpleaños a sus Satánicas Majestades



Así es, una semana más La Voz en Color vuelve con un programa que veníamos cocinando desde hace bastante tiempo, en este mes de abril se cumplen 50 años de los únicos e inigualables Rolling Stones. Un programa especial en el que repasamos la trayectoria de los Caballeros del Rock n Roll, Jagger, Richards y compañía son los encargados de poner música a esta hora que semanalmente compartimos con todos vosotros.

Una semana más damos las gracias a toda la audiencia de LVC, sin ellos este programa no sería posible.

Lanzamos una propuesta, contarnos que canciones han sido significativas para vosotros de los Rolling Stones, ya que no somos capaces de plasmar en una hora cada uno de los muchos temazos que componen la discografía de esta legendaria banda.

martes, 17 de abril de 2012

Desde Jamaica con amor



Una semana más el equipo de LVC trae un programa diferente. Nos hemos ido hasta los origenes de casí todo movimiento Mod, el Ska, rockstady, los rudeboys etc...

Desde Jamaica con amor, por supuesto esa época en la que Inglaterra era colonia caribeña, en la que el Reagge y Ska sonaban en Londres, Coventry, La Trojan Records, 2 Tone todo ese ambiente que despues derivo en lo que conocemos como movimiento Mod, en el original, en el auténtico, en el que el Skinhead amaba al negro y el negro era tambien un Skinhead, corbatas, sombreros y gafas de sol, blanco y negro, zapatos elegantes, risas y mucho ritmo.

Esto es La Voz en Color y esto es Desde Jamaica con Amor.

Suenan grupos como: Laurel Aitken, Desmond Dekker, Alton Ellis, The Skatalites, The Specials, Bad Manners y como no: Madnessge

martes, 10 de abril de 2012

ProtoPunk




Como cada semana, LVC, volvemos a presentaros un programa, en vez de mirar a la actualidad hemos echado la vista atrás a lo que sin duda alguna es el origen del llamado "Movimiento Punk"


Sonarán grupos como Los Saicos, The Stooges, The Flaming Groovies, Neu!, MC5, The 101ers y The Damned. Programa duro, distorsionado y visceral, hablando de música, por supuesto.


Agradecer como cada semana a la audiencia que nos seguis semanalmente y recordaos que hemos sacado el número de noviembre de la revista!


El equipo de LVC.

martes, 3 de abril de 2012

Especial SOS4.8




Ni en Semana Santa descansamos, seguimos trabajando por y para vosotros. Esta semana nos ha parecido más que necesario el repasar el SOS4.8 sonando bandas pertenecientes al cartel de este año, hablando de la oferta del festival etc... 


Es el primer programa desde la nueva imagen de LVC, que esperemos que os haya gustado tanto como a nosotros.


Recordaos que mañana día 4 de abril LVC estará dandolo todo en el Independance Club, Madrid. Empezaremos a las 00:00 y estaremos en un principio hasta las 03:30. Os esperamos a todos y cada uno de los followers, ya que podeis pedir lista en info@independanceclub.com 


Disfrutar del programa y OJO a la revista que está a punto de salir, es exquisita. 


Muchas gracias, como siempre.


El equipo de LVC