lunes, 29 de octubre de 2012

Desde Barcelona, Bcore



Una semana más, volvemos los tres de siempre con más música, esta vez no nos hemos ido a América, a Francia o a Rusia, nos hemos quedado aquí al ladito, Barcelona, lugar de procedencia de un sello underground que nos tiene enamorados, Bcore.

Hemos presentado un programa homenaje a este sello catalán porque no solo demuestra tener un amplio gusto musical, es un sello consecuente con su cometido, un sello que se preocupa de hacer llegar a los medios por muy pequeños que sean todo su contenido para así facilitar su labor.

Hemos presentado a 6 grupos de la amplia lista de bandas pertenecientes al sello: Tiki Phantoms, Margarita, Dulce Pájara de Juventud, Tokio Sex Destruction, Penny Cocks y Starmarket.


Esperemos que os guste y lo disfrutéis como lo hacemos nosotros


lunes, 22 de octubre de 2012

Potemkin Sound


Una semana más vuelve La Voz en Color, esta vez toca mirar hacía arriba y abrigarse bien, nos vamos a Rusia, tambien con amor a echar un vistazo a la escena que hoy en día nos ofrece el inmenso país sovietico.

Una ola llamada Post Punk, sonidos industriales, serios e hipnóticos, electrónica, sintetizadores, grupos que serían leyenda en La Factory de Tony Wilson y grupos que representan al posible sonido que tendrían los de Ian Curtis.

Estamos ante un programa que ha recopilado lo mejorcito del undergound Ruso y ha exprimido hasta la última gota de su sonido.

Como siempre un placer, como siempre todo para vosotros.

No os olvideis de difundir y seguir disfrutando de La Voz en Color

El equipo de LVC

martes, 16 de octubre de 2012

Soy una chica Ye-Ye y te canto en francés



Una semana más volvemos a regalar un programa exquisito, esta vez es delicado como muy pocas veces lo ha sido , una revisión de los años 60 en el país vecino, Beat, ye-ye, pop todo en francés. 



El programa de esta semana parte de 1964 cuando una desconocida Laura Ulmer saca su primer y único Ep de 13 canciones, de las cuales solo una se conserva, pasa por Chantall Kelly y Stella como representación del sixtie más ye-ye francés. Damos un salto en el tiempo y llegamos a los años 90 cuando una elegante banda como Stereolab nos hipnotiza con la elegancia y sobriedad de la chanson francesa, influenciados por el movimiento beat de los sesenta y por el kraut rock alemán. Todo bebe de la misma fuente y es en 2005 cuando un grupo como Les Bellas graba un disco que no vería la luz hasta este año 2012, garage, inocencia y travesura, en un disco que de verdad deseamos que no sea el último. 

Más sorpresas en el que sin duda es uno de nuestros programas más cuidados. 

Muchísimas gracias a todos los que estais ahí escuchando y apoyando este proyecto. 

No os olvideis de comentar, difundir y disfrutar de LVC, si algún oyente quiere o necesita que le facilitemos alguna canción del set list de cualquier programa, enviar un mail a lavozencolor@gmail.com y haremos lo posible por facilitárselo. 

El equipo de La Voz en Color


lunes, 8 de octubre de 2012

Teléfono rojo, volamos a Nashville



Ya era hora, empieza la tercera temporada de La Voz en Color, empieza como un tiro, un programa en el que analizamos la escena local de la capital de Tennessee, Nashville.

Descubrimos grupos como Natural Child, Turbo Fruits, Kingston Springs, Dennys & the Jets, Heavy Cream y muchos más, que han convertido en este primer programa en todo un regalo para todos los amantes de la buena música.

La fusión que presentan todos los grupos partiendo de sus raíces country y llegando a abarcar una cantidad de estilos que nadie se esperaba.

En palabras de Luís: Parece que los grupos de antes se han olvidado de hacer las canciones que hacen los grupos de esta localidad estadounidense.

Además de la exquisita selección de las bandas hemos anunciado ciertas novedades de esta temporada como las sesiones LVC, GARAGE DAMAGE, que se realizarán mensualmente en el legendario bar de Madrid, La Vía Lactea, en especial la sesión de este sábado día 13 de octubre.

Nos escuchamos la semana que viene, disfrutar, difundir y comentar, vuestra opininón nos importa y nos ayuda a mejorar

El equipo de LVC