miércoles, 28 de noviembre de 2012

Allah - Las visitan España.




Imprescindible y necesario. Así podemos definir la visita a Madrid de este cuarteto californiano. Se trata de una de las bandas referencia del panorama estadounidense en cuanto a garage, surf  y psicodelia se refiere. De la mano de I Wanna Magnament y Bloody Mary, la actuación está enmarcada dentro de la fiesta "Go Sinner Go" que se celebrará en la Sala Boite el próximo viernes 30 de noviembre.

Una jornada única para poder disfrutar de estos cuatro alumnos aventajados del sonido cálido californiano.

lunes, 26 de noviembre de 2012

Sampler Orgánico



Una semana más para el equipo de LVC, en está semana si está Santi Otero a los mandos de la mesa pero nos falta Luis Torrijos, perdido en tierras asturianas, esperemos que se acuerde de nosotros entre sidra y sidra.

Esta semana es especial en Madrid, nos visita por primera vez, gracias a Novelty Productions, Slow Magic. Cierra así la ecuación que lleva formándose en la mitica sala Nasti de Madrid, XXYYXX y Giraffage. 

Por eso hemos arriesgado y os presentamos un programa totalmente diferente a la línea de esta temporada, porque no olvidemos que en LVC apostamos por todo lo alternativo interesante, y esto lo es con creces.

Empezamos un programa con Gold Panda, pasando por el genio James Blake, descubrimos a Selva Oscura y abrazamos a Boreals que acompañados de John Gray, ponen el toque nacional a esta nueva entrega del programa, escuchamos al joven Marcel (XXYYXX) y lo gozamos de lo lindo con Giraffage, para cerrar el programa, los ya mencionados Slow Magic que nos han regalado un disco, Triangle, que bien está llamado a ser una joya para la historia.

La cita con Slow Magic y John Gray es este Jueves 29 en la sala Nasti, Madrid, 8€ anticipada, 10€ en Taquilla.

No se vosotros, pero el equipo de LVC no se lo piensa perder.

Un saludo y disfrutar del programa, os aconsejamos apagar las luces y subir el volúmen, porque en esta ocasión os vamos a trasladar a otro mundo.



lunes, 19 de noviembre de 2012

Albores del pop y modernidad en España



Una semana más, una semana especial, cumplimos 50 programas en Ivoox, poco a poco este proyecto va creciendo, en audiencia, en horas locutadas y no tan poco a poco en ganas de seguir avanzando.

Como si fuesemos personas mayores, hemos dedicado el programa a un hito importantísimo en la cultura popular española, la década de los 60.

Una decada marcada por la explosión cultural que ya se olia el final del franquismo, grupos con ganas de romper las reglas, de romper los estereotipos, asistimos a la primera grabación en estéreo de España, la del LP de Los Ágaros, confirmamos a Los Bravos como uno de los grupos más importantes de la historia músical española, conocemos a los teloneros de The Beatles en su único concierto en nuestro país, Los Sirex, bailamos con los melenudos de Los Cheyenes, alucinamos con la fusión de Smash y recordamos que estaremos pinchando el próximo viernes 23 de noviembre en La Vía Láctea con una joya imprescindible, Los Tacones.

La década de los 60 dio mucho de sí, grupos como Los Canarios, Los Brincos, Los Mustang, Los Pantalones Azules, Los Extraños, Los Buenos... una lista interminable.

Esperemos que disfruteis de este programa nº 50 en Ivoox y que sean muchos más

Gracias por el apoyo

El equipo de La Voz en Color



Os dejamos el cartel de nuestra próxima sesión, cortesía de Munchausen Collective


viernes, 16 de noviembre de 2012

The Sonics vienen a España.






Una banda de culto absoluto, dioses del garage americano y uno de los grupos que más y mejor se recuerdan de los prodigiosos 60's. The Sonics vienen a España de la mano de Rock Music Concert. En Madrid, concretamente tocarán el sábado 17 de Noviembre en la Sala Caracol.

Sin duda, se trata de una de las citas del año tanto para los acérrimos melancólicos, como para los jóvenes que se encuentran en continuo descubrimiento de estos sonidos tan esenciales.

Una apuesta a caballo ganador y un escaparate inmejorable para adentrarnos en una parte de los 60's, sin movernos de nuestra propia ciudad.


The Sonics también actuarán hoy 16 en Granada (Sala El Tren) y en Lleida (Sala Café del Teatre).

lunes, 12 de noviembre de 2012

MADrid no es un cementerio


Parodiando un titulo de una canción de Los Nastys titulamos el programa de esta semana.

Madrid, esa ciudad en la que pocos creen, es una cuna de cultura, música y rock n roll, mucho rock n roll.

Nos centramos en la nueva ola de bandas madrileñas o con base en Madrid, una nueva ola de un Garage evolucionado, pop, rock, punk, lo-fi, todo va de la mano, grupos como The Garage Players, Los Nastys, The Scuba Jockeys, X-Prays, The Parrots, Terrier o Teacher Teacher, son los elegidos para presentar el que puede ser el programa más divertido, joven y dinámico de las tres temporadas de La Voz en Color.

Toda la música esta disponible en los distintos Bandcamps de los grupos gratis y para toda la familia.

Con todo el respeto, amigos de Los Nastys, Madrid parece ser que no está muerta.

El Equipo de La Voz en Color

martes, 6 de noviembre de 2012

Angry Grrrls!



Debido a problemas técnicos se retrasó la emisión de nuestro último programa, pero lo prometido es deuda y aquí está. 


Lo primero agradecer a The Garage Players nuestra nueva cabecera, es increíble y son increíbles! 

En cuanto al programa, hablamos de los 90, de las Riot Grrls! un movimiento punk feminista que buscaba abrir un hueco real a la mujer en la escena más pura de la música, fancines, gritos, distorsión y ganas de pasarlo bien, estas son las riot grrls y así os las presentamos. 

Grupos como Bikini Kill, Bratmobile, L7, Huggy Bear, Erase Errata, The Coathanger o Fat Creeps son los que hemos seleccionado. 

Un programa como los de antes desde los inicios con Bikini Kill a lo más contemporáneo como Fat Creeps. 

DIsfrutarlo y por supuesto compartirlo con vuestros amigos, nosotros y ellos os lo agradecerán 

un saludo 

El equipo de La Voz en Color

 Ir a descargar