lunes, 25 de febrero de 2013

La Voz en Color: The Parrots, Aden Arabie y besos en la boca


Los besos en la boca no son cosa del pasado, igual que este joven grupo de Madrid, aunque llevan 4 años en activo su nuevo EP, Aden Arabie, suena fresco fresquísimo.

En esta entrevista hablamos de muchas cosas, pero sobretodo de música, podemos escuchar en la totalidad el fantástico EP que justo ayer cumplía un mes y sigue maravillando a toda la redacción de La Voz en Color.

Tambien nos presentan su primer concierto tras 6 meses de silencio, será este jueves 28 en la sala Nasti, en las ya aclamadas sesiones Triangle.

Una entrevista de muchas risas y mucha música, a disfrutar y... SINGALEU!

lunes, 18 de febrero de 2013

Entrevista a Garage Players, GARAGE DAMAGE



Con motivo de la inminente fiesta Garage Damage que se estrenará en la sala Queen de Aranjuez el día 21 de febrero, entrevistamos al grupo que va a estrenar el que esperamos que sea un prospero escenario LVC, The Garage Players, este conjunto a caballo entre Madrid y Toledo nos regaló a principio de temporada nuestra cabecera y ahora estrena sala en Aranjuez.

Con un EP en la nube y en edición física que regalan en todos sus bolos han conseguido estar en boca de muchos y tocar con Los Nastys o Oscar Dandy entre muchos.

Nos hablan de sus influencias, del futuro del grupo, de la escena nacional, de sueños y pesadillas y sobretodo hacen que Álvaro Cobarro salga del programa con un extraño antojo de Nocilla.



martes, 5 de febrero de 2013

Die Stimme in Farbe: Kraut Rock



Con lo que sería la traducción del nombre del programa según google traductor, os introducimos en el complicado mundo del KrautRock, o el Space Rock como preferían llamarse los músicos Alemanes.

Así es, Alemania, desconstruccionismo con el objetivo de construir una nueva gran cultura Alemana, compartiendo objetivos con el cine de la UFA, el expresionismo Alemán, ve la luz una de las corrientes musicales de más calidad de los últimos tiempos.

Acid Jazz, Rtihm & Blues, Rock, New Wave, Punk, Folk, son muchos los generos que dejan su huella en el movimiento o genero Kraut, nosotros hemos hecho una revisión en la que empezamos con la psicodelia más pura y acabamos con la electrónica más psicodelia sin llegar a lo que ahora llaman Dubstep o música para entripados.

Un recorrido que conseguirá hacer que no te levantes del sillón, bueno sí, que esto es radio y no importa que no te muevas para enriquecerte con LVC, puedes hacer cualquier otra cosa, eso si, no te asustes si de golpe te encuentras en un desierto hasta arriba de peyote escuchando unos ritmos que son muy dificiles de clasificar.

El equipo de La Voz en Color.