lunes, 11 de marzo de 2013

Pongámonos Psicodelicos



Un nuevo programa de La Voz en Color, tras la resaca de nuestro último viernes en La vía Láctea, os traemos a todos vosotros un programa especial sobre la nueva ola de psicodelia que nos llega desde distintas partes del mundo.

Por una vez no nos hemos basado en grupos noveles, que tambien, es el caso de Temples o de Pond; no basamos en grupos que ya son conocidos, grupos que partieron de un grupo totalmente independiente y ahora llenan aforos inimaginables.

Hablamos de grupos como Tame Impala, Pond, Foxygen, Unknown Mortal Orchestra, Grizzlie Bear y Temples.

Desde UK, Australia, Nueva Zelanda y NYC, nueva psicodelia, abandonámos los sitares y abarcamos a los nuevos sintetizadores, experimentación pero sobretodo, buena música.

Para los oyentes que estén en Madrid, tenemos una cita este jueves 14 con The Parrots que vienen a una de nuestras Garage Damage, a darlo todo con un Djset muy LVC!

La voz en color.



lunes, 4 de marzo de 2013

Regalos que uno se lleva del Euro Yeyé



Hace poco más de dos meses fuimos testigo de uno de los conciertos más salvajes que han visto nunca los integrantes de La Voz en Color, estaba dentro del ciclo de conciertos que formaron por primera vez en Madrid el festival Euro Yeyé que se alejaba de sus tierras asturianas.

A los primeros en entrar nos regalaron un cd verbatine recopilatorio con 26 temazos uno detrás de otro, en LVC lo que nos sorprendió es que el conjunto de ese gran recopilatiorio daba para hacer un programa de lo que fue el primer Northern Soul, de sus variantes y sus misterios.

Así lo hemos hecho, un programa con olor a jazz, northern soul, rock, pop, punk, pero con algo en común.

Por desdichas del destino perdimos el tracklist y gracias a Shazam hemos podido encontrar la mayoría de sus canciones, pero no sabemos nada de la que cierra el programa, por eso os planteamos un concurso, el primer oyente que nos identifique el tema, lo deje escrito en nuestro FB (La Voz en Color), nuestro Twitter @lavozencolor o en nuestro mail, lavozencolor@gmail.com se llevará a casa totalmente gratis una copia de un recopilatorio que ya querrían tener en sus manos muchos djs del genero.

Tambien anunciamos nuestra próxima sesión Garage Damage en La Vía Láctea este viernes 8 de marzo y la próxima fiesta marca de la casa, en la sala Queen con The Parrots que vienen dispuestos a que nos dejemos la garganta al rojo vivo haciendo coros.

El equipo de La Voz en Color